El preferido del público

Nielsen IBOPE destaca el trabajo de TV Azteca

Según la empresa, Azteca 7 es sintonizado a la semana por 6 de cada 10 familias en el país; la transmisión de la película Coco rompió récords de audiencia

El canal 7 se ha colocado como el favorito de 101.7 millones de personas durante este año. Foto: Especial

El innegable conocimiento de las audiencias, aunado a la atinada selección de contenidos televisivos, ha colocado a Azteca 7 en el canal favorito de 101.7 millones de personas durante este 2020, según datos de Nielsen IBOPE México.

Bajo la batuta de Benjamín Salinas, Azteca 7 ha crecido vertiginosamente en las preferencias del público que quiere calidad y variedad de programas para todas las edades y gustos.

Datos obtenidos de la prestigiada empresa en medición de audiencias, Nielsen IBOPE México, se destaca que, a la semana, 6 de cada 10 familias (más de 20 millones de hogares) y 23.2 millones de personas, sintonizan este canal insignia de TV Azteca.

La diversidad y calidad de contenidos es la principal característica de la programación de Azteca 7, que marca la diferencia, tan sólo en fechas recientes la transmisión de la película Coco, logró una audiencia récord en los últimos 10 años.

Pero particularmente los fines de semana Azteca 7 alcanza altos índices de audiencia al transmitir, box, futbol, películas y series que están al alcance de todos los gustos, en comunión de las familias.

Para Azteca 7, su audiencia es su fuerza.

Temas: