El Banco del Bienestar abrió vacantes para las personas que quieran formar parte de esta institución. Conoce los puestos y requisitos.
¿Cuáles son las vacantes para el Banco del Bienestar?
El Banco del Bienestar busca:
- Ejecutivos de sucursal (jefes de sucursal)
- Auxiliares de sucursal (cajeros)
La institución no informó sobre el número de vacantes disponibles.
¿Cuáles son los requisitos para ejecutivo de sucursal en el Banco del Bienestar?
Los requisitos para las vacantes como ejecutivo de sucursal son:
- Ser mayor de edad
- No vivir a más de 40 minutos de la sucursal
- Tener disponibilidad para viajar, ocasionalmente
- Declarar si tienes familiares trabajando en el Banco del Bienestar
- Escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura
- Conocimientos áreas económico-administrativas, manejo de contabilidad, correo electrónico, Excel y Word.
- Experiencia mayor a un año
¿Cuáles son los requisitos para cajeros en el Banco del Bienestar?
- Ser mayor de edad
- No vivir a más de 40 minutos de la sucursal
- Tener disponibilidad para viajar, ocasionalmente
- Declarar si tienes familiares trabajando en el Banco del Bienestar
- Escolaridad: secundaria o bachillerato
- Conocimientos en temas administrativos
- Manejo de correo electrónico, Excel y Word.
- Experiencia m{inima de un año
¿Qué documentos se necesitan para trabajar en l Banco del Bienestar?
Para ingresar tus documentos te puedes dar de alta en la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar.
Los documentos que se requieren para aplicar a una vacante son:
- Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional,
- licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
- Acta de nacimiento
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
- Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
- Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
- Último comprobante de estudios