La Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México Federico Gómez (AMHIMFG) reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores del nosocomio ante la emergencia sanitaria por COVID-19 y por mantener la atención de los niños.
En el marco del 78 aniversario del Hospital Infantil de México, la AMHIMFG indicó que el nuevo coronavirus puso a prueba las capacidades de todo el personal, que enfrentó cansancio, miedo, ansiedad e incertidumbre.
La Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México Federico Gómez agradeció la entrega y la atención a los niños que se mantuvo ante este panorama un año más.
"No existen las palabras suficientes para darles las gracias a cada uno de ustedes por mantener su entrega dentro y fuera de los muros de esta gran institución", señaló la AMHIMFG en un comunicado.
Agregó que este agradecimiento es para la gente de intendencia, personal de seguridad, lavandería, cocina y RPBI; personal administrativo y legal, enfermería, el equipo de salud mental y todo el cuerpo médico.
"Muchas felicidades por un año más demostrando la gran Institución y familia que somos. Que continúe la historia muchos años más", concluyó.