El senador Gabriel García Hernández calificó como absurda la versión respecto a que su reincorporación al Senado de la República sea para ser una cuña para el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila.
Puntualizó que, por el contrario, se necesita la ayuda entre compañeros para sacar adelante la transformación de México, por lo que puntualizó que es absurda la versión que corre en los pasillos de la Cámara Alta al respecto.
Apenas la semana pasada García Hernández retomó su escaño en el Senado de la República, luego de que renunció a la Coordinación de los Programas de Bienestar.
Ante dichos comentarios, prácticamente a su llegada a la Cámara Alta, el exfuncionario federal sostuvo una reunión con Ricardo Monreal Ávila.
“Me reuní con el senador Gabriel García Hernández. Le he expresado nuestro afecto y respeto y le di la bienvenida al grupo parlamentario. Sin duda, su talento y lealtad al movimiento garantizarán que se profundice la transición política que vivimos”, publicó el coordinador morenista en sus redes sociales.