El excandidato a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, aseguró que el partido guinda es el más autoritario de México, por lo que se tiene que reconstruir la democracia dentro de la organización política.
Tenemos que reconstruir la democracia de Morena porque ahora, es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México. No porque yo esté en Morena, porque algunos de ustedes estén en Morena no lo tengamos que aceptarGibrán Ramírez Reyes<br>Excandidato a la dirigencia nacional de Morena
Gibrán Ramírez señaló que hay decenas de legisladores inconformes por “el trato autoritario” que les da su líder Mario Delgado Carrillo.
“Hoy trasciende información de que hay decenas de legisladores inconformes con el trato autoritario que les da la camarilla de Mario Delgado, que controla la asignación de comisiones, el flujo de los dictámenes y la intervención en tribuna. Urge democratizar Morena”, resaltó.
El analista político agregó que los militantes ya no van a ceder ante las imposiciones de candidatos y delegados que hacen uso indebido de su cargo.
“Militantes y simpatizantes ya no van a callar ante las imposiciones de candidatos, los superdelegados no deben hacer uso electoral de su cargo. Red Morena va con la organización popular. Tenemos un año para hacer la gran rebelión de las bases”, resaltó en su visita en Cuauhtémoc, Chihuahua.
Además, dijo que visitó comités en Saucillo, Buenaventura, Ciudad Juárez y Guachochi, en Chihuahua.
EGC