El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Gabriel García Hernández, quien se desempeñó como coordinador de los delegados del bienestar, volverá a la administración pública.
Ayer tomé la decisión de nombrar a Gabriel García, senador que va a pedir licencia, para hacerse cargo del Programa de Agua Saludable para La Laguna. Habíamos acordado que no iba a haber problema, pero son muy mañosos, están acostumbrados a tirar la piedra y esconder la manoinformó.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, indicó que no se han cumplido los compromisos del programa, pues hay opositores “retrógradas” que han interpuesto amparos para detener su implementación.
Y ahora hay dos amparos y están promoviendo otro más, entonces aquí vamos en su momento a decir quienes están poniendo, ojalá y cambien de parecer, porque hasta las piedras cambian de parecerexpresó.
López Obrador indicó que, con el Programa de Agua Saludable para la Laguna, algunas empresas van a aportar de sus cuotas autorizadas un volumen de agua, por lo que hay políticos que se oponen a ese programa por sus intereses.
avc