El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, hizo un llamado a mantener la unidad interna y evitar polarizaciones.
“México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza, con gobiernos que ofrezcan servicios de primera a la gente, que generen empleos y seamos modernos e innovadores. Alejémonos de los estereotipos y funcionemos como un partido útil para la sociedad”Marko Cortés
En un comunicado, el líder panista aseguró que Acción Nacional es la principal fuerza de oposición en el país y la mejor alternativa rumbo a las elecciones de 2024, de acuerdo con encuestas dadas a conocer durante una reunión del Comité Ejecutivo Nacional.
En el encuentro, el dirigente del blanquiazul invitó a sumar al partido a panistas de todas las corrientes, así como a la sociedad civil, obreros, trabajadores agrícolas, ganaderos y pesqueros, empresarios, artistas y emprendedores.
En la reunión, el dirigente nacional del PAN y la secretaria general, Cecilia Patrón convocaron a los secretarios y coordinadores a dar su máximo esfuerzo para consolidar al partido como la primera fuerza política del país en los próximos tres años.
Los secretarios y coordinadores se reunieron este domingo con las Fundaciones Rafael Preciado y Konrad Adenauer para establecer los objetivos estratégicos con el fin de consolidar al PAN como una alternativa política.
En el encuentro también participaron los coordinadores de la Cámara de Diputados y el Senado, Jorge Romero y Julen Rementería; la coordinadora nacional de Alcaldes, Alejandra Gutiérrez; el coordinador de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar; el coordinador de Síndicos y Regidores, Luis Alberto Aguilera y el Coordinador General Jurídico, Raymundo Bolaños.
KEFS