La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a la comunidad estudiantil, que a partir del martes 16 de noviembre abrirá sus puertas para reanudar todas sus actividades.
En un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución detalló que en las instalaciones se podrán hacer trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas, esto después de que cerraron sus instalaciones por más de un año a causa del COVID-19.
Esta apertura es el inicio del regreso gradual a nuestra Facultad en apego a los lineamientos que marca la UNAM acerca de la reactivación de actividades presencialespublicó la facultad.
Fes Acatlán aseguró que todos sus espacios están sanitizados y son seguros para que los estudiantes regresen con tranquilidad a clases presenciales, además invitó a todos a seguir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia.
También hizo un llamado para que los que aún no se vacunan contra COVID lo hagan.
“Exhortamos a quienes aún no han recibido la vacuna contra la COVID-19, a que lo hagan, en beneficio de todas y todos”, escribió en el comunicado.
La UNAM informó que, con la llegada del semáforo epidemiológico verde a la Ciudad de México, comenzaría con el regreso a clases presencial gradual y seguro en todos sus grados de estudio.
vc