Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, denunció que la administración anterior pagó con un sobreprecio de más 5 mil millones de pesos la construcción de cuarteles policiacos en la entidad, por lo que se presentarán las denuncias judiciales correspondientes.
Fingían contratos que en realidad eran de obra pública como arrendamientos financieros. Un cuartel de la Guardia Nacional debe andar entre 40 o 50 millones de pesos. Este tipo de cosas ya no van a ocurrir y vamos a presentar las denuncias correspondientesAlfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán
Durante la conferencia matutina, en Morelia, el mandatario michoacano acusó que recibió el estado en una situación de crisis social, de seguridad y financiera en el propio gobierno, había un clima de inseguridad galopante, pero se ha avanzado.
Estamos al corriente con los pagos al magisterio y ya se liberaron las vías férreas que habían sido tomadas. Poco a poco se ha recuperado la paz en Aguililla con el apoyo del gobierno federalAlfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán
Ramírez Bedolla adelantó que en el paquete fiscal para 2022 propuso un presupuesto sin déficit, sin deuda y solvente, sustentado en los principios de austeridad y honestidad, en el que no se contemplan nuevos impuestos.
RFH