Su testamento político desea acabar con la corrupción

Personal médico me dio permiso de trabajar dos años más: AMLO

El Presidente confirmó que se encuentra en recuperación luego del cateterismo cardiaco al que fue sometido

AMLO en conferencia de prensa. Foto: Especial.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras el cateterismo cardiaco al que fue sometido se encuentra en total recuperación y que los médicos le dieron licencia para aplicarse a fondo durante los próximos dos años.

“Me dieron una licencia para dos años sin problema, claro falta lo que diga el creador, la naturaleza, la ciencia y la suerte, pero estoy ya en plena recuperación y esto me va a ayudar mucho a que sigamos avanzando”, compartió el tabasqueño.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, señaló que si se logra ayudar primero a los pobres, estigmatizar la corrupción y poner adelante la honestidad, se dará por bien servido sobre lo que habrá dejado su trabajo al frente del país.

Cuestionado de nueva cuenta por el testamento político, el primer mandatario se limitó a mencionar que entre sus deseos se encuentra el que exista austeridad, democracia y que nunca más se presente un fraude, pero más allá de todo ello, que se acabe con la corrupción.

“Que avergüence, que no dé como antes prestigio, que sea algo deleznable, repito, que avergüence y que podamos, como contraparte, poner por delante la honestidad como la mayor riqueza del pueblo, con eso nos damos ya por bien servidos”, añadió el titular del Ejecutivo.

lemm.

Temas: