Luego de que Gilberto Lozano se cayera de una silla, mientras realizaba una transmisión en vivo donde promovía la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios de las redes sociales recordaron aquella ocasión en que al líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se le cayó un cuadro religioso en el hombro.
Fue en diciembre del año pasado cuando Lozano fue interrumpido por la caída de un cuadro de la Virgen de Guadalupe, el cual posaba detrás de él al momento de transmitir un video en vivo desde su cuenta de Facebook.
La caída de la imagen sorprendió el opositor de la administración lopezobradorista mientras hablaba de las firmas que por aquellas fechas había entregado la organización “Que Siga la Democracia” al Instituto Nacional Electoral (INE) relacionadas con la revocación de mandato.
Instantes antes de ese acontecimiento, Lozano señalaba que había un “grupo demoniaco que se viste de Morena para burlase de nuestra reina madre”, en alusión a la guadalupana.
Gilberto Lozano se cae de silla mientras promueve revocación de mandato
Mientras Gilberto Lozano promovía en un video, que duró casi 37 minutos, la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la silla en donde se encontraba el líder de FRENA se rompió, lo que provocó que cayera al suelo.
Tras el incidente, Gilberto Lozano se levantó como si no hubiera pasado nada y continuó de pie hablando a sus seguidores sobre la necesidad de votar en la revocación de mandato para sacar con anticipación de su cargo al Presidente López Obrador.
En un principio, Gilberto Lozano se encontraba sentado explicando que en la conferencia matutina del 4 de febrero el Presidente López Obrador se había referido a él, por lo que decidió levantarse para mostrar el video de lo que había dicho el mandatario, sin embargo, cuando regresó a la silla es que ésta se quebró.
LRL