KEI Partners confirmó que el hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, es parte de la compañía desde el año 2020.
A través de una respuesta a los medios mexicanos por la información que se ha presentado sobre el caso, la empresa puntualizó: “KEI Partners confirma que José Ramón López Beltrán, el hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido empleado de nuestra compañía desde 2020”.
Además, brinda una serie de detalles ante lo que califica como reportes incorrectos de la prensa mexicana, y precisa que sus oficinas en Estados Unidos existen desde 2014.
Sobre todo, puntualiza que el sitio web www.keipartners.com no fue creado en las últimas horas, como se informó en México, sino que el dominio fue adquirido desde enero de 2019 y ha tenido actualizaciones periódicas.
Apuntó que en lo que respecta al video para Royal Pines tampoco fue creado ayer, sino que también existe desde 2019 e incluso fue exhibido para distintas firmas de arquitectura e ingeniería.
En ese sentido, KEI Partners precisa que no tiene cuentas de redes sociales y únicamente abrieron una cuenta en Instagram exclusivamente para Royal Pines.
Da cuenta de los socios de KEI Partners: Karla Wiedemann, Erika Chávez e Iván Chávez y detalla la especialidad de la firma.
“KEI Partners se especializa en proyectos innovadores que respaldan la necesidad única y el crecimiento de las comunidades circundantes y está creando algunos de los desarrollos de propiedades de lujo más esperados de Texas. Estos desarrollos incluyeron Royal Pines, el club de resort urbano de lujo en marcha en el norte de Houston y Austin Wellness Collective Center, un centro de oficinas de alto nivel de 12,000 pies cuadrados dedicado a ofrecer un centro de salud y bienestar en el área metropolitana de Austin”, refiere.
JVR