Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una mujer aprovechó la falta de restaurantes y comercios que vendan comida para instalar un puesto de tlayudas, negocio que fue todo un éxito porque se registraron largas filas al interior del nuevo aeropuerto.
A través de imágenes y videos compartidos en redes sociales, se observa a decenas de personas formarse para degustar una deliciosa tlayuda, mientras la mujer que atiende el puesto no deja de laborar ante la alta demanda.
Incluso se aprecian a elementos de la Guardia Nacional entre las personas que se formaron para probar el antojito mexicano.
"Me dieron permiso y aproveché. Además, no me cobraron nada por ponerme aquí", declaró la vendedora a El Universal, respecto a cómo pudo montar su puesto en las instalaciones del AIFA.
Cabe señalar que en el AIFA aún no hay locales comerciales que vendan comida, más que un Starbucks, que por hoy regaló café negro y una rebanada de pan, mismos que se les terminaron en poco más de una hora.
Por otra parte, en los pasillos de la nueva terminal aérea también se vieron pequeños grupos de vendedores ambulantes que ofrecían desde artesanías originarias del Estado de México hasta sombreros para el sol.
Este 21 de marzo se llevó a cabo la inauguración del AIFA, uno de los megaproyectos prioritarios de la 4T, el cual enfrentó resistencias y modificaciones desde el inicio de su construcción.
RFH