El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", defendió su voto en contra de la Reforma Eléctrica, al señalar que le pusieron a Morena "la paliza de sus vidas".
"¡No te cansas de hacer el ridículo, Mario Delgado! La oposición y la sociedad civil les pusimos la paliza de sus vidas. Defendimos el futuro de México y ustedes pasaron a la historia con la vergüenza de ser la primera iniciativa del Ejecutivo sin los votos para ser aprobada", manifestó el líder tricolor en su cuenta de Twitter.
Moreno Cárdenas acusó a Delgado Carrillo de ser un "delincuente electoral confeso" porque ven al país como su campo de juego, por lo que enfatizó que defenderán a la nación cuando esté en riesgo.
"Nuestro orgulloso voto en contra nació de la exigencia de los ciudadanos. El vergonzoso voto de ustedes nació del capricho de un solo hombre", subrayó el dirigente priista.
Por ello, aseguró que "no les alcanzarán las amenazas y agresiones para acabar con la fuerza de millones de mexicanos que sí amamos a México".
KEFS