El PRD en la Cámara de Diputados denunció un ciberataque en su cuenta de Twitter, y pidió detener de inmediato la violencia política que ejercen en contra de los legisladores de oposición.
“No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del PRD son falsos, en el Grupo Parlamentario del PRD trabajamos por México”, detalló en redes.
Mientras que el coordinador en San Lázaro del sol Azteca, Luis Espinosa Cházaro condenó las prácticas violentas de quienes no tienen más argumentos.
En el PRD seguiremos trabajando, unidos y con la fuerza de nuestras convicciones, a pesar de los ataques, mentiras y calumniasLuis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD en San Lázaro
La diputad de Morena, Andrea Chávez fue quien dio a conocer los mensajes que se prenunciaron desde la cuenta de los perredistas, mismos que señalan: “A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas en efectivo y ni siquiera nos pagan”.
RFH