La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, dijo que el país no está condenado a la guerra, sino a la paz.
Durante la Ceremonia de la III y IV generación de guardias del Servicio de Protección Federal (SPF), la funcionaria aseguró que se está “haciendo historia” pues “todos juntos y juntas estamos construyendo la paz y la tranquilidad de México”.
“Unidos podemos llevar el bienestar a las familias, porque México, México, nuestro querido país no está condenado a la guerra, nuestro país está destinado a la paz”, aseguró.
Frente a los nuevos miembros que conformarán el SPF, la secretaria de Seguridad sostuvo que este organismo sirve “con mucha lealtad” a la Patria, por lo que instó a los nuevos oficiales a conducirse con respeto, lealtad y ética hacia la ciudadanía.
También hizo un llamado a extender la invitación a familiares y amigos, para que se sumen al SPF y así “consolidar la institución encargada de resguardar a la gente y a las instalaciones estratégicas del país”.
FBPT