El candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César Verástegui, El Truko, envió un mensaje a Américo Villarreal, abanderado de Morena a la gobernatura del mismo estado, a quien le dijo que “no se quiera hacer la víctima”.
Durante su mensaje de cierre de campaña, el candidato a gobernador dijo que hay “gente mezquina” que ha señalado a la alianza de los conflictos que rondan al partido guinda, por lo que llamó a no culparlos porque “cuando (los morenistas) se pelean entre ellos, salen a relucir las verdades”.
Al candidato de Morena, (le digo) que yo prefiero mil veces que me digan El Truko, a que me digan El Tigre o El Mustio, que no se quiera hacer la víctima hablando de no mentir, no robar y no traicionar, porque quien metió en problemas a su familia fue él, quien metió en problemas a él fue su partidoCésar Verástegui, candidato de la coalición Va por Tamaulipas
Asimismo, también reiteró las propuestas que ha ofrecido a la población durante su campaña, en materia de seguridad, empleo y fortalecimiento económico para Tamaulipas.
Al evento celebrado desde Tampico, acudió en respaldo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien arremetió contra Morena, al referir que “donde gobierna, las cosas se complican en todos los aspectos”.
No todo es perfecto, hay mucho que mejorar, pero se ha avanzado y eso es defender a Tamaulipas, no permitir que lo peor de la politica venga, dañe y afecte su vida y lo que juntos hemos logradoCésar Verástegui, candidato de la coalición Va por Tamaulipas
También fue acompañado por diversos militantes e integrantes del PRI y PRD, así como diputados y senadores del PAN, entre quienes se encontraba la senadora Lily Téllez, quien, igualmente, se pronunció contra el gobierno morenista.
“El truco contra la delincuencia es El Truko; el truco para no quedarse sin medicamentos es El Truko; el truco para que tengan trabajo todos, es el Truko…”, exclamó ante los simpatizantes.
RFH