La candidata de la coalición Va por Aguascalientes, Teresa Jiménez, llamó a la población a votar con libertad durante la próxima jornada electoral que se vivirá este 5 de junio.
Durante su cierre de campaña, la abanderada de la alianza entre el PRI, PAN y PRD, dijo que “aquí en Aguascalientes, no permitiremos que llegue el odio, la violencia y el retroceso, queremos paz, alegría y felicidad y estoy convencida de que juntos vamos a reconstruir el tejido social”.
Pidió a los aguascalentenses que acudan a las casillas “con alegría y esperanza” y piensen en el futuro de las familias y las siguientes generaciones.
Ante cientos de simpatizantes de las tres fuerzas políticas, recordó los compromisos hechos durante los 60 días de campaña que se vivieron, entre los que destacó la agenda en materia de género y atención a otros grupos vulnerables, como niños y adultos mayores.
Afirmó que el “faro de guía” será convertir a Aguascalientes en un referente de éxito a nivel internacional, pues afirmó que está lista para llevar a la entidad, hoy gobernada por el también panista Martín Orozco Sandoval, a un capítulo de prosperidad, crecimiento y desarrollo.
En el evento estuvo acompañada por legisladores y demás integrantes del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, así como del PAN.
Entre éstos se encontró Antonio Martín del Campo, quien era uno de los aspirantes para abanderar al PAN en la entidad, pero quien finalmente perdió ante Teresa Jiménez durante el segundo método de selección que realizó el partido, tras un conflicto que ambos sostuvieron.
Previo al discurso de la candidata, dijo que la mejor respuesta para resolver los problemas de la entidad fue haber buscado la gubernatura en alianza y con Teresa Jiménez.
RFH