El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México aseguró que es “miserable” la falta de vacunas contra COVID-19 para menores de 11 años, luego de que diversas familias se quejaran de que no alcanzan el biológico para sus hijos e hijas.
Ricardo Rubio, legislador local, criticó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, “haya decidido tan campantemente y con sangre fría, irse nuevamente de gira con el Presidente López Obrador, esta vez a Tabasco, a inaugurar una de esas obras faraónicas que en nada benefician ni a nuestra ciudad ni a nuestro país, la Refinería de Dos Bocas”.
El diputado opinó que, en lugar de andar despilfarrando el dinero de las y los capitalinos en esas giras inútiles, “debería mejor de quedarse y atender este grave, pero grave problema de salud pública".
Asimismp, añadió que literalmente se tardaron años para vacunar a las infancias en la Ciudad de México contra COVID-19 y, cuando llega el día, se les acaban las vacunas. “Es increíble el desdén que Claudia Sheinbaum y su gobierno tienen con la salud de quienes más debería de proteger. Miserables”, arremetió.
MAEP