El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que "no debe haber en ningún caso abuso de poder" al interior del partido, luego de ser cuestionado sobre la denuncia que interpuso el coordinador de los diputados del guinda, Ignacio Mier, y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.
"No puede haber privilegios para nadie. Un gobierno de Morena siempre debe ser ejemplo de respeto a la ley", sostuvo Delgado Carrillo durante conferencia de prensa este lunes.
Respecto de la denuncia que hace el coordinador de los diputados. Él lo explica en su video, es la respuesta a una serie de denuncias que han hecho en contra él y contra su familia. Y pues, es un asunto entre ellos, que resuelvan las autoridades, que se investigue lo que se tenga que investigarMario Delgado, dirigente nacional de Morena.
Además, reconoció que existe una confrontación entre Mier Velazco y Barbosa Huerta, pero descartó que este conflicto afecte en el proceso de renovación interno de la dirigencia en el estado.
Evidentemente hay una confrontación, no podemos decir que no. No queremos que esto afecte al proceso interno de renovaciónMario Delgado, dirigente nacional de Morena.
"Entonces, pues allá que diriman sus diferencias, en las instancias que deban ser y que haya justicia", aseveró.
RFH