El senador morenista Alejandro Armenta aseguró que siempre ha respetado la ley, en respuesta a la denuncia que el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, interpuso en su contra.
Esta mañana, el diputado denunció, además de Armenta, a Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, por delitos como la revelación de secretos, tráfico de influencias y delitos cometidos por servidores públicos.
Lo anterior, a razón de una publicación periodística en la que se vinculó a Mier Velazco con presunto lavado de dinero y evasión de impuestos, luego de que se revelara información obtenida por la UIF y remitida a la Fiscalía General del estado de de Puebla.
Sobre lo que consideró como “ataques que dividen y no abonan a la unidad” de Morena, Alejandro Armenta aseguró que él se ha dedicado a trabajar por los poblanos.
“De mi parte siempre he respetado la ley y no tengo actitudes mezquinas, niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar”Alejandro Armenta<br>Senador de Morena
CEHR