Respaldan a los 11 alcaldes panistas

"Respeto al federalismo", la exigencia panista al Gobierno federal

Marko Cortés exigió al Gobierno federal no presionar a los alcaldes y asignar el presupuesto que les corresponde; también que ayude a la gente y gobiernen sin distingos partidistas

Marko Cortés, del PAN, que urgió al Gobierno federal a respetar el federalismo

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió al Gobierno federal respetar el federalismo, no presionar a los alcaldes y asignar el presupuesto que les corresponde.

Luego de una reunión privada con presidentes municipales en San Nicolás, Nuevo León, expresó su respaldo a los 11 alcaldes panistas del estado, y de todos los demás partidos “y decirles que no están solos frente a un gobierno estatal y federal que no han sabido estar a la altura de las circunstancias”, detalló.

El panista aseveró que el Gobierno federal debe ayudar a la gente y que gobiernen sin distingos partidistas, porque las necesidades y los problemas no tienen colores.

Cortés Mendoza destacó que, a pesar de los recortes presupuestales a los municipios por parte del Gobierno federal, los alcaldes panistas han demostrado con hechos que sí hay otra forma de gobernar dando resultados a la gente, como en los estados y municipios donde gobierna el PAN.

“Nosotros sí podemos presumir, en donde gobernamos la gente vive mejor, hay mejores servicios, nosotros podemos presumir que nuestros alcaldes y alcaldesas son de los mejor evaluados en el país por sus resultados, no por sus promesas, por su trabajo diario, que atiende las necesidades más apremiantes de la gente”, subrayó.

LRL

Temas:
TE RECOMENDAMOS: