La senadora del PAN, Lilly Téllez, demandó al senador José Narro que se “haga a un lado” del Senado de la República para que permita que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investigue por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.
Sin embargo, el senador de Morena aseveró que esa exigencia se trata de una estrategia desesperada del panismo por tratar de “tumbar la elección en Tamaulipas”.
Durante la sesión del Senado, Téllez le pidió a Narro, desde la tribuna, que solicite licencia, luego de que se dio a conocer que además de que supuestamente está vinculado con la desaparición de dos marinos, también aparece en una fotografía con un presunto narcotraficante, junto con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal.
“Tenemos a uno senador fotografiado con un narcotraficante, que implica mucho peligro y aquí su bancada lo protege y hacen como que no pasa nada, en alguien debe caber la dignidad, conmigo a que alguien lo tenga”, manifestó la senadora panista.
En respuesta, el senador José Narro dijo que la petición de la senadora Lilly Téllez es una muestra más de que el PAN está desesperado porque no le ha funcionado la estrategia para “tumbar” la elección en Tamaulipas.
En conferencia de prensa, afirmó que él no está imputado y que todas las veces que ha acudido a la FGR ha sido como testigo.
“Están nerviosos, están preocupados, están desesperados porque se les está cayendo su argumentación en contra del proceso electoral de Tamaulipas”, subrayó.
Dijo que las fotos que se dieron a conocer se tomaron cuando Américo Villarreal era candidato y cuando el presunto delincuente todavía no tenía una orden de aprehensión.
Estimó que si la senadora Lilly Téllez siempre se refiere a él es por su protagonismo y dijo que si tiene algo que decir, entonces que vaya a denunciarlo ante la FGR.
FBPT