Al llamar “hipócritas” a los legisladores que se opusieron a la reforma constitucional que extendería la presencia de las Fuerzas Armadas en las labores de seguridad pública, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, demuestra su desprecio al Poder Legislativo, afirmó el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro.
A través de sus redes sociales, el diputado federal perredista lamentó la actitud del jefe del Ejecutivoporque no demuestra el respeto a los equilibrios democráticos de quienes se opusieron a su plan militar.
“El presidente llama hipócritas a las y los legisladores que nos opusimos a su plan militar. Con ello da un ejemplo más de su desprecio por el Poder Legislativo y los equilibrios democráticos, y menosprecia la investidura presidencial”, señaló.
Al realizar estas afirmaciones en contra de los legisladores de oposición, Andrés Manuel López Obrador, además de demostrar su indiferencia a la labor de los otros poderes, daña a la imagen presidencial, consideró.
lem.