El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Ross McInnes, presidente mundial del Consejo de Administración de la empresa Safran.
“Nos reunimos con el presidente mundial del Consejo de Administración de Safran, Ross McInnes. Están en México desde hace 30 años; hasta ahora han creado 10 mil 500 empleos en sus 19 plantas”, informó el Presidente en su cuenta de Twitter.
Agregó que esta compañía, dedicada a la aeronáutica, se comprometió a mantener e incrementar las inversiones que tiene en nuestro país.
“Fabrican turbinas y trenes de aterrizaje de alta tecnología; pagan bien a obreros y técnicos, los capacitan. Están muy contentos y me transmitieron que seguirán invirtiendo en nuestro país creando puestos de trabajo. Les respondí que cuentan con todo nuestro apoyo”, escribió en un segundo mensaje en Twitter López Obrador.
De acuerdo con la información en su página oficial, Safran es el segundo proveedor aeronáutico mundial y cuenta con más de 76 mil 800 empleados en 276 plantas ubicadas en 27 países alrededor del mundo.
FBPT