No hubo injerencias indebidas

Mario Delgado celebra confirmación de triunfo de Américo Villarreal; “ya no hay nada ni nadie que lo pueda detener”, dice

"El pasado 5 de junio las y los tamaulipecos conquistaron su libertad en las urna", declaró Delgado respecto al triunfo de Américo Villarreal

Mario Delgado celebra confirmación de triunfo de Américo Villarreal; “ya no hay nada ni nadie que lo pueda detener”, dice. Foto: Especial.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la confirmación del triunfo de Americo Villarreal como gobernador de Tamaulipas.

Mediante redes sociales, el morenista dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró la validez de la elección “respetando la voluntad del pueblo tamaulipeco”.

El pasado 5 de junio las y los tamaulipecos conquistaron su libertad en las urnas y, a un pueblo decidido al cambio, ya no hay nada ni nadie que lo pueda detener
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

Durante la sesión de este miércoles, los magistrados validaron la victoria de Américo Villarreal tras concluir que no hubo injerencias indebidas durante los pasados comicios.

La elección fue impugnada por parte del Partido Acción Nacional (PAN) con el objetivo de que fuera impugnada, al considerar que se generaron diversas irregularidades durante los conteos.

RFH

Temas: