El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró este lunes el avance electoral de Luiz Inácio Lula da Silva, en las elecciones presidenciales celebradas este fin de semana en Brasil, donde aseguró que fue un honor atestiguar el triunfo de la izquierda “derrotando a la derecha corrupta y violenta de Bolsonaro”.
A través de sus redes sociales, Mario Delgado difundió unas fotografías en las cuales está con Lula da Silva dándole la mano y se les ve contentos tras conocer los resultados electorales que le daban una ventaja por más de seis millones de votos.
Mario Delgado aseguró que el 30 de octubre, cuando se celebre la segunda vuelta electoral, se ratificará el triunfo del candidato de la izquierda, ante el actual presidente Jair Bolsonaro.
"Fue un gran privilegio poder compartir anoche la victoria de @LulaOficial por más de 6 millones de votos, derrotando a la derecha corrupta y violenta de Bolsonaro y toda su maquinaria de “fake news”. ¡El 30 de octubre Brasil volverá a ser feliz de nuevo!"Mario Delgado, dirigente nacional de Morena
DGM