El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar dialogó con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís para apuntalar acciones de seguridad en el estado.
En sus redes detalló: “Me reuní con el Gobernador Miguel Riquelme para dialogar sobre la estrategia de seguridad de su administración. Bajo el Marco Bicentenario trabajamos con el gobierno federal y gobiernos estatales y sociedad civil para promover la seguridad de ambas naciones”, indicó.
Mientras que el mandatario estatal dijo que junto con el Embajador, Ken Salazar, la alcaldesa de Piedras Negras y los alcaldes de Saltillo, Torreón, Monclova y Acuña, llevaron a cabo un panel donde analizaron estrategias en materia de seguridad regional, migración y energías renovables.
“En reunión de trabajo con Ken Salazar, embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos en México y Roger C. Rigaud, Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, dando seguimiento a temas de desarrollo económico y tratados comerciales”, dijo en Twitter.
LRL