Rautel "N" es acusado como el presunto feminicida de Ariadna Fernanda, joven que supuestamente fue asesinada en un departamento de en la zona de la Condesa, en la CDMX y su cuerpo fue hallado en la autopista La Pera - Cuautla, en Morelos.
De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, la muerte de Ariadna Fernanda se trató de un feminicidio causado por trauma múltiple de lesiones por golpes. La dependencia confirmó que la joven murió por trauma múltiple de lesiones por golpes, resultado obtenido tras realizarle una necropsia al cadáver.
La madrugada del lunes, Rautel "N" se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía Especializada en Femicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León, desde donde fue trasladado a Ciudad de México por su participación en el feminicidio de la joven.
Rautel es el dueño del departamento al que Ariadna acudió luego de una reunión en el restaurante Fisher’s el pasado domingo, ubicado en la colonia Condesa. De acuerdo con las declaraciones que el individuo brindó a medios, Ari, como era nombrada, fue invitada por Vanessa a dicho lugar y se fue sola en taxi.
El implicado también declaró que previo a ir a su departamento se encontraban junto a otros amigos en el restaurante Fisher’s de Cibeles. “Ella solita, se fue, de hecho los mismos invitados que estaban en el bar se fueron a mi casa, y de ahí nos fuimos temprano y ahí fue donde perdí comunicación con ella”, dijo en una entrevista con los medios de comunicación.
Cabe mencionar que , Rautel es un empresario aduanero, así como un asiduo cliente del bar Sixtie’s. Fue en ese lugar que, de acuerdo con declaraciones del mismo Rautel, conoció a Ariadna, en donde ella y su novia trabajaban juntas.