El empresario Claudio X. González criticó las diferentes posturas que se han generado tras la marcha del domingo pasado en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y aseguró que la protesta fue ciudadana no de "acarreados".
A través de sus redes sociales destacó que la protesta fue una marcha ciudadana y no un acarreo, ya que se defendió la democracia del autoritarismo y criticó que se usen recursos públicos para sobar egos populistas.
“Reflexiones sobre la Marcha de la revancha: 1. No es lo mismo una marcha orgánica de ciudadanos que una de acarreados. 2. No es igual defender la libertad y la democracia que el autoritarismo. 3. ¿Se deben usar los recursos de los mexicanos para sobar el ego del populista?”, destacó.
El próximo domingo 27 de noviembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha, previo a su informe de actividades, pero aunque aclaró que no es respuesta de la marcha en defensa del INE, partidos de oposición han señalado esa postura ya que aseguran se enojó de que la gente saliera a las calles.
El mismo Claudio X. González celebró ese domingo que la ciudadanía saliera a las calles a defender su derecho a la protesta y a tener órganos autónomos electorales.
FBPT