La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que quien compre voluntades en la marcha de este domingo en apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador será sancionado.
A través de sus redes sociales, comentó que los que estarán mañana en la marcha lo harán de manera voluntaria, pues aseveró que esperan que sean miles celebrando a la Cuarta Transformación.
"Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán cuatro años de la 4T"Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX
Por otra parte, la mandataria capitalina supervisó como cada fin de semana, las obras de mantenimiento de la Línea 1 del Metro, en las que aseguró van en tiempo y forma.
"Esta mañana visité las obras de la nueva línea 1 en la estación Candelaria. Los trabajos van en tiempo y forma, más tarde les comparto el video completo"Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX
DGM