Reprocha desplante de AMLO

Alejandro Rojas señala que Monreal debe considerar la candidatura a la presidencia de manera independiente

El senador suplente de Ricardo Monreal manifestó que con esta exclusión, Monreal debe valorar otras opciones; aseveró que AMLO se equivoca al fomentar un discurso de odio

Alejandro Rojas criticó el desplante del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no invitar al también presidente de la Junta de Coordinación Política a la reunión que sostuvo en Palacio Nacional con todos los legisladores de la Cuarta Transformación.
Alejandro Rojas criticó el desplante del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no invitar al también presidente de la Junta de Coordinación Política a la reunión que sostuvo en Palacio Nacional con todos los legisladores de la Cuarta Transformación. Foto: Especial

El senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseveró que es tiempo de que el coordinador de Morena en el Senado valore la posibilidad de ir como candidato independiente a la Presidencia de la República.

Criticó el desplante del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no invitar al también presidente de la Junta de Coordinación Política a la reunión que sostuvo en Palacio Nacional con todos los legisladores de la Cuarta Transformación.

Por ello, a través de sus redes sociales, manifestó que con esta exclusión, Monreal debe valorar otras opciones.

“Lo digo con respeto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero estos desplantes de no invitar a Palacio Nacional a Ricardo Monreal debilitan a Morena y a Monreal lo fortalecen ante el pueblo de México, porque está defendiendo el Estado de Derecho, la Constitución y las leyes.

“Deben entender que sin Monreal, perderá el movimiento en el 2024, más aún si terminan por imponer a Claudia Sheinbaum o a la corcholata sustituta, Adán Augusto López. Y a Marcelo le están dando atole con el dedo, incluso ya tiraron al bote de la basura sus propuestas; pero bueno, se vale soñar”, manifestó.

Rojas Díaz Durán aseveró que el titular del Ejecutivo federal se equivoca al fomentar un discurso de odio, descalificación, fustigamiento y defenestración de quienes considera sus adversarios.

“El Presidente de la República no puede ser un factor de división entre los mexicanos ni fuente de agresión verbal contra nadie, porque representa a todos los mexicanos, a tiros y troyanos por igual.

“El Presidente de México tiene que ser factor de unión, de concordia y de reconciliación entre todos los mexicanos, porque no sólo representa a quienes militamos en Morena y en la 4T, sino a todos por igual y sin exclusiones de ninguna índole”, remarcó.

DGC

Temas: