La mañana de este sábado 7 de enero, los habitantes de la Ciudad de México despertaron con la noticia de que en la Línea 3 del Servicio de Transporte Colectivo Metro se produjo un accidente. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el hecho dejó 57 heridos y cobró la vida de Yaretzi, una mujer de 25 años.
Durante un mensaje a medios, la mandataria capitalina detalló algunos aspectos del incidente en el que dos trenes de la Línea 3 chocaron. Asimismo, apuntó que ya se reunió con los padres de la mujer que falleció durante el accidente: “Todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi. Vengo de estar con sus padres y se les está dando todo el apoyo necesario”, dijo Sheinbaum Pardo.
Apuntó que por respeto a la familia no se darían más datos de la víctima y señaló que el Gobierno de la Ciudad de México brindará total apoyo a las personas que se encuentran en los hospitales.
De acuerdo con fuentes oficiales, se reportaron 57 personas heridas y se detalló que el conductor del tren es quien se encuentra más grave de todos.
DGC