Hoy se reportó en redes sociales que usuarios de la estación Nezahualcóyotl, de la Línea B del Metro, fueron desalojados ante la presencia de humo ocasionado por la caída de un objeto metálico en las vías.
En imágenes que circulan en la web se puede ver a un buen número de pasajeros en el andén, al parecer de la citada estación; algunos de ellos permanecen en el lugar mientras otros optan por subir las escaleras para salir de ahí.
En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó a las 19:43 horas que se normalizó el servicio en la Línea B, después de realizar un corte de corriente para retirar un objeto metálico (tubo de brincolín) que cayó a vías de Nezahualcóyotl.
"Resguarda tus pertenencias al ingresar a los andenes y respeta la línea amarilla de seguridad", recomendó en su mensaje.
Tambien en redes sociales se reportó la presencia de humo en la estación San Pedro de los Pinos, de la Línea 7 del Metro.
De acuerdo con versiones de usuarios, el tren siguió su marcha, pues el conductor les dijo que no había peligro y abrió las puertas para que se dispersara el humo.