En una reunión que duró alrededor de tres horas, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo una reunión con representantes de varias organizaciones, entre ellos el empresario Claudio X. González, para hablar sobre la definición del candidato que buscará la Presidencia de la República.
Además del líder de Sí por México, entre los asistentes al encuentro estuvo Guadalupe Acosta Naranjo, del Frente Cívico Nacional; Marco Antonio Adame, de Unidos por México; Leopoldo Hernández, de UNE México; Ana Lucía Medina, de Sociedad Civil México, y Andrés Carral, de Poder Ciudadano.
El motivo de la reunión celebrada en la sede nacional del PRI fue “ratificar” la apertura del partido para impulsar la amplia inclusión de la sociedad civil para definir el método por el que se elegirá al candidato.
Asimismo, acordaron continuar con los trabajos de “defensa” del Instituto Nacional Electoral (INE).
Además, convinieron celebrar reuniones con los virtuales candidatos a las gubernaturas del Estado de México, Alejandra del Moral, y de Coahuila, Manolo Jiménez, a quienes les propondrán “planteamientos” para sus campañas.
En conferencia de prensa posterior, mencionó que todos coincidieron en que “hay que sumar esfuerzos” porque “todos son importantes”.
No olvides seguir a La Razón de México en Google News.
cehr