Delfina Gómez Álvarez, precandidata Morena a la gubernatura del Estado de México pidió a militantes y simpatizantes hacer conciencia para distinguir el verdadero cambio que trae el movimiento de transformación, de aquellos que no voltean a ver a la gente.
“Que nuestros compañeros entiendan que efectivamente existe la gran oportunidad de cambiar nuestra realidad, y dejar del lado a quienes no ha querido visibilizar a las comunidades, a quienes les falta empatía con nuestros campesinos, transportistas, jóvenes, maestros y mujeres”, señaló desde el municipio de Teoloyucan.
La morenista externó su orgullo de pertenecer a Morena, pues dijo es un movimiento cimentado en los valores de no mentir, ni robar y no traicionar.
“Morena me ha enseñado principios y que la confianza se paga escuchando las necesidades de la gente y trabajando, tomando decisiones desde el territorio y no detrás de un escritorio”, destacó.
Recordó que durante años ha recorrido el Estado de México junto a morenistas que sin tener un puesto, un cargo o salario siguen apoyando la transformación porque los mueve el amor y esperanza de un mejor futuro para sus familias.
“Que nos vean bien porque estamos preparándonos no solo con el amor, sino con el compromiso y el trabajo y sé que vamos a lograr el cambio”, externó.
Síguenos también en Google News
Leo