Diputados del PAN en el Congreso de la Ciudad de México aseguró que las autoridades capitalinas desean culpar a los trabajadores del Metro de los incidentes, más que dar mantenimiento a las líneas al grado de crear una telenovela por un supuesto sabotaje.
"Cada vez son más verosímiles y más chairas las versiones de la Fiscalía, pero queda claro que todo esto, se trata de una telenovela de sabotaje creado desde las oficinas de Morena"América Rangel, diputada del PAN CDMX
Junto al diputado Federico Döring, anunció asesoría jurídica a todas las personas que están siendo inculpadas como el conductor, la señora de las aspas de la lavadora y todos los ciudadanos que están siendo objeto de persecución política y "una burda, corriente y mezquina propaganda política", destacó.
Señalaron que los resultados presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre los accidentes de las Líneas 3, 7 y 12 del Metro, no ofrecen nada nuevo, es la película de siempre, buscar culpables donde no los hay.
"Ese es el sello del gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum. Reeditan, y mal, el guion de acusar a los trabajadores del Metro por los accidentes, como cuando ocurrió el choque de trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro, señalaron a una operadora y conductor del tren y a final no pudieron sostener sus acusaciones y quedaron en libertad"Federico Döring, diputado del PAN
DAN