Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México aseguró que los "deshonestos se les acabó" su tiempo, ya que la esperanza ahora está de lado del cambio.
"La esperanza es invencible. El cambio ya nada lo para. A los deshonestos se les acabó, la esperanza está de nuestro lado"Delfina Gómez
Desde el municipio de Valle de Bravo, la también exsecretaría de Educación Pública (SEP), afirmó que la unidad es clave para para llegar a las metas, además de un trabajo en las calles “puerta a puerta”.
Delfina Gómez llamó a estar "unidos más que nunca y a hacer lo que nos corresponde porque todos somos importantes en esta lucha por el cambio". También pidió no vender la dignidad y "ser muy firmes en principios".
Mencionó que en 2018, “fuimos punta de lanza y ejemplo para todos a nivel nacional, de ver que sí se podía. Esa inspiración se logró gracias a ustedes y por eso estoy completamente segura que ahorita lo podemos lograr. ¡Esta batalla sí se puede lograr!", agregó.
DAN