El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con jóvenes empresarios de alrededor de 25 organismos, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con el objetivo de conocer su visión, escuchar sus propuestas y mantener un diálogo que permita construir y generar un cambio en el país.
Durante el encuentro, que forma parte del Proyecto de Cambio y Futuro de México, los jóvenes empresarios presentaron propuestas y externaron su preocupación por la situación actual del país en materia de salud, seguridad, educación y sobre todo la generación de empleos.
Asimismo, aprovecharon para proponer que se apruebe la Ley del Joven Emprendedor y buscar el respaldo de todas las fuerzas políticas para su aval en la Cámara de Diputados. De igual forma, consideraron importante el que se cuente con una Ley de la Juventud, tecnología para la educación, así como más capacitación y asesoría en emprendimiento.
Cortés escuchó sus propuestas e inquietudes y se comprometió a dar seguimiento a los temas que se presentaron, no solo en el partido, sino en el Congreso, en las alcaldías y en todos los estados de la República.
“Somos un partido de jóvenes y somos un partido que impulsa buenas ideas, nuevas ideas y coincidimos en mucho. Habrá temas en los que no, pero busquemos complementarnos”, aseguró.
Finalmente, el líder panista señaló que el proyecto contemplará ideas de todos los sectores: jóvenes, mujeres, universitarios, científicos, deportistas, agricultores, ganaderos, industriales, obreros, con el fin de integrar la “visión de todas y todos los mexicanos”.
JVR