El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su equipo de beisbol de veteranos del IMSS empató un juego a pesar de que su oponente contó con refuerzos de súper lujo.
A través de su cuenta de Twitter, López Obrador dio a conocer que el pasado miércoles jugaron de nueva cuenta y terminaron empatados, pero sus oponentes se reforzaron con personajes como: Matías “El Coyote” Carrillo, Jesús “Chito” Ríos, Benjamín Gil, Teodoro Higuera, Vinicio Castilla, Fernando “El Toro” Valenzuela, Daniel Fernández, José Luis Sandoval “El Borrego”.
“Estoy aquí con paisanos que son leyenda del beisbol, tanto por lo que hicieron en la liga mexicana como en las grandes ligas. Esto es en sí mismo un ejemplo para los jóvenes que practican los deportes y en especial el rey de los deportes”, dijo el Presidente al pedirle a los peloteros que se presentaran uno a uno.
En el video de cuatro minutos y medio se observa al Presidente bateando y jugando la primera base, en la que logró ponchar a Daniel Fernández, quien había conectado de hit pero cómodo para que López Obrador lograra llegar primero a la almohadilla.
En su oportunidad al bat, el mandatario logró conectar un hit profundo que le permitió avanzar a primera y sus compañeros empujaron la única carrera que logró López Obrador.
JVR