El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, demandó que se realice una investigación a fondo para deslindar responsabilidades por los videos en los que se observa a dos colaboradores de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, recibir fajos de billetes.
“Creo que se debe de llegar siempre hasta las últimas consecuencias”, demandó Moreno Cárdenas al asegurar que las pruebas son contundentes y la autoridad correspondiente tendrá que actuar en consecuencia.
Tras una reunión privada en el Senado con Ricardo Monreal y Manuel Velazco, el exgobernador de Campeche sostuvo que “está claro, acreditado la gente que les dio el dinero está ahí, están los videos que han salido. ¿De dónde salió el dinero? Pues habría que preguntarle a la autoridad”, indicó.
El líder nacional priista sostuvo que es lamentable lo que sucede en el estado sumido en crisis de inseguridad y económica, por lo que aseveró que es necesario llegar hasta las últimas consecuencias de lo sucedido.
“Siempre digo que es el karma, la verdad siempre sale a relucir, nosotros estamos concentrados, eso no nos distrae, es lamentable lo que ocurre en ese estado sumido en la inseguridad, falta de crecimiento económico y yo creo que deben atender la responsabilidad institucional y jurisdiccional porque eso son delitos que se han señalado y que se han denunciado puntualmente.
“Nosotros seguiremos trabajando, creo que se debe llegar siempre hasta las últimas consecuencias y para nosotros será fundamental construir a favor de México, por lo que persecución política, difamación, intimidación, pero a pesar de eso, ni nos echamos para atrás y seguimos adelante”, manifestó.
Moreno remarcó que la verdad siempre sale a relucir y lamentó lo que sucede en el estado que gobernó.
DGC