Por primera vez desde su inauguración el año pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para volar a su gira de trabajo del fin de semana.
El titular del Ejecutivo federal "inauguró" por cuenta propia las pistas del aeropuerto de Santa Lucía la tarde de este jueves, casi un año después de la apertura del aeródromo, para viajar al municipio de Hermosillo, Sonora.
López Obrador no viajó en vuelo comercial al norte del país porque dicho destino no está disponible en las rutas del AIFA.
Para ello, hizo uso de las pistas del Ejército Mexicano que se encuentran en la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, según información de Radio Fórmula.
El viaje a Sonora es parte de su gira de trabajo, donde supervisará obras y se reunirá con promotores y servidores que operan las distintas sucursales del Banco del Bienestar.
Si bien el Presidente ya había aterrizado en el AIFA, el pasado 20 de febrero de 2021, lo hizo en un vuelo de prueba que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y que arribó a pistas militares.
Síguenos también en Google News
Leo