Los dos cadáveres de los ciudadanos estadounidenses que fueron asesinados en Matamoros salieron de los servicios forenses de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, luego de la llegada de dos camionetas de servicios funerarios para llevarlos hasta la zona de la frontera.
"Concluidos estudios forenses y realizadas acciones jurídicas, los cuerpos de 2 estadounidenses encontrados sin vida, fueron entregados esta tarde a autoridades diplomáticas de Estados Unidos", informó el fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios
De acuerdo con reportes locales, los servicios funerarios externos llegaron a las instalaciones forenses, y al menos dos personas vestidas con trajes blancos entraron al lugar para la revisión de sus cuerpos.
Agentes de la Fiscalía de Tamaulipas entregaron los cadáveres a la representación del Consulado de Estados Unidos, mismos que arribaron en por lo menos tres camionetas blindadas y escoltaron a las carrozas hacia Estados Unidos.
La entrega ocurrió en completa normalidad, ya que los negocios, comercios y escuelas han seguido sus actividades de manera cotidiana, pues la percepción ciudadana es de tranquilidad y solo hay movimiento en la Fiscalía de Tamaulipas.
JVR