Oliver Rich, agente especial a cargo de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), anunció la creación de una Línea de Información de Medios Digitales (DMTL, por sus siglas en inglés), para ayudar a identificar al o los responsables del secuestro y asesinato de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.
A través de un comunicado, se informó que el FBI, en conjunto con la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) y otras dependencias federales se encuentran investigando el caso.
Se solicitó a las personas que cuenten con fotos o videos de los hechos a utilizar Línea de Información de Medios Digitales.
Se informó que el público en general podrá subir sus fotografías y videos para que sean analizados por las autoridades policiacas.
Se exhortó al publico a comunicarse a la División de San Antonio del FBI con cualquier información, además de que se puede proporcionar información en línea a través de la página https://tips.fbi.gov. “Personas que proporcionen información podrán permanecer en el anonimato”, concluye el comunicado.
Los cuerpos de dos estadunidenses fueron entregados a autoridades de su país este jueves, con lo que concluye la entrega de cuatro ciudadanos que fueron privados de la libertad el 3 de marzo.
FGR