El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de Ignacio López Tarso, a quien distinguió como un protagonista excepcional del arte de la actuación.
A través de sus redes sociales expresó sus condolencias a los familiares del actor, quien falleció este sábado, a los 98 años de edad.
Como parte de su mensaje en memoria de López Tarso, el titular del Ejecutivo federal compartió una frase de la película ‘Las aventuras de Pito Pérez’ (1957), repetida en la cinta por el actor Germán Valdéz “Tin Tan”: “Pobrecito del diablo, qué lástima le tengo, porque no ha oído jamás una palabra de compasión o de cariño”.
“Lamento el fallecimiento de Ignacio López Tarso. Excepcional protagonista de películas y otros géneros del arte de la actuación. Me quedo con Pito Pérez, basada en la novela de José Rubén Romero y el texto que repite en esa filmación Tin Tan: ‘Pobrecito del diablo, qué lástima le tengo, porque no ha oído jamás una palabra de compasión o de cariño’. Envío abrazos a sus familiares y amigos”, publicó.
AM