Miles de chilangos regresan a la Ciudad de México procedentes de diversos puntos de la República, luego de las vacaciones de Semana Santa. Por este motivo, la Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó alta fluencia de vehículos en entradas de la capital.
En el kilómetro 74 de la carretera México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México se reportó carga vehicular, esto por un accidente que fue registrado y que, se informó, fue atendido. Asimismo, se comunicó que el tramo opera de manera normal.
En la plaza de cobro San Marcos, con dirección a la Ciudad de México, se registró carga vehicular, con una fila de aproximadamente 4 kilómetros, aunque la CAPUFE no reportó incidentes. Asimismo, se recomendó tomar precauciones para quienes vienen de Cuernavaca a la Ciudad de México, pues continua la carga vehicular por el periodo vacacional.
Asimismo, en el kilómetro 73 de esta misma autopista se reportó la reducción de carriles por la atención a un autobús descompuesto. La CAPUFE recomendó conducir con precaución.
A las 22:56 horas se registró lluvia en la carretera México-Cuernavaca, por lo que se recomendó a los automovilistas disminuir su velocidad y maneje con precaución.
DGC