Se extendió el periodo de entrega de la tarjeta del Bienestar en la Ciudad de México. Será del 8 al 31 de mayo cuando puedas acudir por ella.
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó, a través de sus redes sociales, que se extendió el tiempo para que los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de adultos mayores puedan acudir a su módulo correspondiente a recoger su tarjeta del Banco del Bienestar.
A partir del 8 de mayo, hasta el 31 de mayo podrás acudir a tu módulo del Bienestar más cercano con los documentos necesarios para recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar.
- Identificación vigente con fotografía: Credencial para votar, Pasaporte, Cartilla, Cédula profesional, Credencial del INAPAM o Carta de identidad.
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Comprobante de domicilio: Debe ser no mayor a 6 meses. Puede ser el recibo de luz, gas, teléfono, agua o predial.
- Número de teléfono celular.
Así puedes solicitar una visita domiciliaria
Si el beneficiario de la Pensión para el Bienestar no puede acudir al cambio y entrega de su nueva tarjeta, puede acudir un auxiliar en su representación para solicitar una visita domiciliaria para que personal de la Secretaría del Bienestar asista a entregarle su tarjeta de manera personal.
Para recibir la visita domiciliaria, tu auxiliar debe llevar tus documentos al módulo, y llenar la solicitud de visita domiciliaria. En la visita domiciliaria te entregarán tu tarjeta del Banco del Bienestar.
Si tienes alguna duda, puedes llamar a la línea del Bienestar 800 639 42 64. De lunes a viernes de 8:00 am a 21:00 pm; los fines de semana y días festivos de 9:00 am a 13:00 pm. Antes de marcar, debes tener a la mano tu credencial de elector y tu CURP.
DAN