El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora comenzará a realizar cierres en carreteras importantes, ante la falta de apoyo de las autoridades estatales y federales por buscar a sus hijos desaparecidos.
“Ya me harté, ya vamos a comenzar la guerra, ya estoy fastidiada de que sólo me den largas y nada de apoyo en la búsqueda de mis hijos. Mañana empezamos el cierre de carreteras para ver quien nos quiere escuchar”, adelantó Ceci Flores Armenta, líder del colectivo.
'Ya son cuatro años sin resultados'
En entrevista con La Razón, Ceci detalló que van a empezar a realizar la toma de carreteras en el estado de Sonora y después a los estados que sean necesarios, debido a que ya son cuatro años sin resultados, por ello, por la mañana empezarán en Bahía de Kino que fue donde desapareció uno de sus hijos.
“Ya no tengo esperanza que esté vivo Marco Antonio, por ello estamos tomando esta decisión. El llamado es a todas las autoridades, porque de nada sirve que hablemos con los gobernadores y secretarios si no nos hacen caso y no hacen su trabajo”, dijo.
Mencionó que ya no quieren palabras, sino hechos, por ello, esperan que las protestas llamen su atención.