Desde el municipio de Frontera en Coahuila, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que el llamado Plan C empieza este 2023 con un voto masivo en favor de la Transformación en la entidad y se concretará en la elección de 2024.
“Qué significa el Plan C: que volvamos a hacer lo que hicimos en el 2018, una revolución pacífica y democrática en las urnas para garantizar que siga esta transformación histórica que ya ha iniciado”, dijo el dirigente quien agradeció a todos los liderazgos de Morena por atender el llamado del partido y estar en Coahuila.
“Me da mucho gusto que hayan atendido este llamado como un militante más. Muchas gracias a los diputados federales que están aquí, pero también agradecerle, a quien hoy está aquí en primera fila, a Adán Augusto López, Consejero nacional de Tabasco.
“Que gusto que vinieran a Coahuila a trabajar, a caminar, que todos se estén agrupando para a apoyar a nuestro candidato”, comentó.
El líder morenista puntualizó que el único candidato del cambio verdadero y representante de la Cuarta Transformación es Armando Guadiana. “Qué nadie se confunda, sólo hay de dos sopas el próximo 4 de junio: o sigue la corrupción y los malos gobiernos o llega la honestidad y la transformación con Morena”.
Qué significa el Plan C: que volvamos a hacer lo que hicimos en el 2018, una revolución pacífica y democrática en las urnas para garantizar que siga esta transformación histórica que ya ha iniciadoMario Delgado<br>Dirigente nacional de Morena
Agregó: “Acuérdense cómo Andrés Manuel López Obrador convocó en el 2018 a toda la gente buena y comprometida con su país, que quería el cambio verdadero. No importa dónde militaban, si militaban en el PRI, en el PAN o en Movimiento Ciudadano; a que votaran por el cambio, a que votaran por un futuro diferente para sus hijos y para sus nietos. Hoy estamos viviendo lo mismo en el estado de Coahuila, eso se logrará con el voto por Armando Guadiana”, refirió.
Previo al mencionado acto y recordando el marco del Día del Maestro, este 15 de mayo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció a las y los maestros de México como pieza fundamental de la Cuarta Transformación, y destacó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “le devolvió la dignidad a la profesión docente respetando plenamente sus derechos laborales, ya que sin maestros no hay revolución, no hay transformación”.