‘Todo se arregla al final’, dice

Alfonso Romo prevé que se llegará a acuerdo entre Gobierno y Ferrosur; ‘hay buena voluntad’, afirma

Alfonso Romo, extitular de la Oficina de la Presidencia de la República, declaró a medios que ‘hay buena voluntad’ entre el Gobierno y Grupo México para arreglar el diferendo por la ocupación de tramos de Ferrosur

Alfonso Romo, en su llegada a una reunión en Palacio Nacional, ocurrida anteriormente. Foto: Archivo Cuartoscuro

El extitular de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, se pronunció sobre la ocupación de tramos ferroviarios de Ferrosur por parte del Gobierno federal, y dijo que, de acuerdo con su conocimiento del caso, hay buena voluntad de ambas partes para arreglarlo.

En breve entrevista con medios, después de que la mañana de este martes acudiera a Palacio Nacional para desayunar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el caso de la ocupación “se tiene que arreglar. Todo se arregla al final, gracias a Dios; todo se debe arreglar y todo se va a arreglar”.

Después del encuentro, en el cual, afirmó, platicó con el Presidente “de todo y de nada”, Romo Garza fue cuestionado por periodistas sobre si la ocupación de Ferrosur fue legal, a lo cual él se limitó a responder que “yo no soy abogado, pero te digo que hay muy buena voluntad de las partes para arreglarlo, de lo que yo sé, que sé poco”, afirmó.

Alfonso Romo no dio más detalles acerca de lo que se platicó en el encuentro, y solamente dijo que se trató de una “reunión de amigos”.

El encuentro entre Alfonso Romo y el presidente López Obrador ocurre después de que el segundo aclarara durante la rueda de prensa matutina que Germán Larrea, de Grupo México, continúa en la búsqueda por adquirir Banamex, pero que, en caso de desistir, el Gobierno federal podría interesarse en lo mismo.

Síguenos en Google News.

AM

Temas: